COMO ENVIAMOS

ENVÍOS

Ten en cuenta que cada vez que haces un pedido, nosotros hacemos tu JOYA a MANO  y ESPECIALMENTE para  Ti, por lo que el despacho no es inmediato pero si hecho con cariño, por eso nos demoramos entre 2 a 3 días.

Una vez que despachemos tu compra, te enviaremos un mail  o mensaje de texto con el número de Tracking para que puedas rastrear el paquete. REVISA PORFA LOS SPAM.

Las compras nacionales serán enviadas a través de la empresa de STARKEN. EN FECHAS ALTAS como cybers o black Friday puede que STARKEN demore más de lo habitual pero tranqui SIEMPRE LLEGAN

Las  compras internacionales a través de Courrier de Correos de Chile

Traking en www.starken.cl    o www.correos.cl


TIEMPOS y COSTOS DE ENVÍO

 

Lugar

Tiempo

Método y costo de envío

Chile

 10 a 20 días hábiles

 DOMICILIO

STARKEN GRATUITO

En joyas

De Arica a Puerto Montt

En chales

De Arica a Concepción

 

4 días hábiles a

DOMICILIO

A DOMICILIO

Courrier Joyas $10.000 CLP

Courrrier Ropa  $15.000 CLP


Ten en cuenta que al momento de la entrega es probable que te pidan una firma, por lo que te recordamos que debe haber alguien que pueda recibir el paquete en la dirección que especificaste y que pedimos tu teléfono por si no encuentran la dirección.

SHIPPING INFORMATION

 

All orders are processed on wednesday and sent from our Studio in Chile using DHL (international purchases) or CHILEAN MAIL / Chilean mail (local purchases) with full tracking available.

 

Lugar

Tiempo

Método y costo de envío

EEUU

30 días hábiles

 

Courrier Joyas $16.000 CLP 

 

 

Courrrier Ropa  $20.000 CLP

 

Please note that a signature is required for delivery. We recommend providing a delivery address where someone is available to accept the parcel during business hours from 9am to 5pm, such as a work address. PO Box addresses are not accepted.

Once shipped, a tracking number will be emailed to you with details of your delivery.