HASTA 3 CUOTAS PRECIO CONTADO / ENVIO GRATIS SOBRE 50.000

RETURNS

INTERNATIONAL EXCHANGES & RETURNS

 

RETURNING YOUR PURCHASE

- If you change your mind within 14 days of your order date, you may return your full priced item for a full refund or exchange.

- For items purchased with discount, sale code or sale value, you may only return your item for an exchange.

- Forward the Purchase Order mail (Orden de Pedido) to silvanasutar@gmail,com specifying the product you want to return (name, size and color).
- Returned items must be in their original condition – unworn, unwashed, unused. All tags must be attached and packaging in its original condition.
- You will have to bear the shipping cost of the garment you want to return.
- Place the item in the original shipping box or a secure, solid carton box.
- You can return the item with a carrier of your choice. We recommend that you request a tracking number so that the carrier can refund you in the event of theft or loss during delivery to our warehouse.
- Please send the package to Calama 451 c .San Pedro de Atacama,Antofagasta, Chile.Postal Code: 1410000

 

Refunds typically take 20 business days to process from the date we receive the item.

We will refund the value of the item in your original form of payment, however original shipping and handling charges are non-refundable unless the item is faulty. You will be notified via email once the refund has taken place. Please note that your banking institution may require additional days to process and credit this transaction to your account.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DENTRO DE CHILE

El proceso para los CAMBIOS es el siguiente:

 

- Trae el producto a nuestra tienda y cámbialo por lo que quieras o reenvíanos el mail de la "Orden de pedido" con el asunto Cambio a silvanasutar@gmail.com señalando lo que quieres cambiar (nombre, talla y color) y el producto que te gustaría llevar (esto está sujeto a la disponibilidad de stock)

- No reembolsaremos la diferencia en caso de que el producto que te quieres llevar tenga un precio menor al original.

- Debes transferir la diferencia en caso de que el producto que te quieres llevar tenga un mayor al original.

- Tienes 5 días hábiles desde el día que recibiste el producto para exigir la devolución de tu dinero a través del mismo método con que pagaste. Esto no aplica para productos con descuento o en promoción.

- Tendrás que asumir el costo del envío de la prenda que quieras devolver. Aceptaremos la devolución o cambio del producto siempre y cuando nos llegue nuevo, sin uso, en su empaque original, con todas las etiquetas puestas y con la boleta o recibo.

- En caso de que el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos de calidad descritos en el punto anterior.

- Utiliza un método de envío que tenga número de tracking para poder rastrear el paquete ya que nosotros no nos haremos responsables si se pierde en el trayecto. Debes especificarle a la empresa de transporte el horario en que podemos recibir tu paquete: Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hrs. y de 18:00 a 22:00 hrs en Caracoles 183 San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta, Chile.

- Una vez que recibamos tu envío, revisaremos que el producto cumpla con los requisitos de calidad y te escribiremos para enviarte el nuevo producto. Esperamos que esto no pase, pero si el producto que devolviste no cumple con los requisitos de calidad no podremos podremos cambiarlo y procederemos a reenviarte el paquete. El costo de este envío correrá por nuestra cuenta.

 

El proceso para los DEVOLUCIÓN es el siguiente:



- Para devolver tu producto: reenvíanos el mail de la Orden de pedido con el asunto devolucion  a silvanasutar@gmail.com especificando el producto que quieres devolver (nombre, talla y color). Si pagaste con transferencia o tarjeta de débito envíanos también los datos de tu cuenta bancaria para poder hacer el reembolso una vez recibido el paquete. Si pagaste con tarjeta de crédito verás reflejada la anulación en tu estado de cuenta después de 3 días hábiles aproximadamente. Como este proceso depende de cada banco podría tardar más tiempo por lo que te recomendamos que consultes a tu ejecutivo de cuenta sobre los tiempos que manejan para este tipo de anulaciones.


- Tráenos el producto a nuestra tienda o envíalo con su empaque original y bien embalado a la siguiente dirección Calama 451 c San Pedro de Atacama, región de Antofagasta,Chile


- Utiliza un método de envío que tenga número de tracking para poder rastrear el paquete ya que nosotros no nos haremos responsables si se pierde en el trayecto. Debes especificarle a la empresa de transporte el horario en que podemos recibir tu paquete: Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hrs. y de 18:00 a 22:00 hrs